Logo Autobild.es

La Guardia Civil ya ha identificado al motorista temerario, ¿te acuerdas?

Motorista temerario
Posiblemente se enfrente a un delito contra la seguridad vial

¡Cazado! 

¿Te acuerdas del motorista que buscaba la Guardia Civil por haber cometido una temeridad en la carretera? Su vídeo, en el que aparece circulando en moto a más velocidad de la adecuada y con una mano apoyada en la carretera, se ha convertido en uno de los más vistos en las últimas semanas por la petición de ayuda de los investigadores.

Pues bien, solo unos días después la investigación ha concluido y tal y como publica Gregorio Serrano, director general de Tráfico, en su perfil de Twitter, el infractor ya ha sido identificado.

Tuit motorista

El vídeo se grabó hace unos días en la A-397 a su paso por la localidad malagueña de Mijas. El motorista sabe que está siendo grabado por una joven y, quizá en un intento por grabar una imagen espectacular, acelera más de lo debido y en un momento dado retira una mano del manillar y la apoya en el suelo (al más puro estilo Marc Márquez en la salvada que le dio el Mundial). 

De momento no ha trascendido cuál será la multa por su temeridad, pero podrían ser 500 euros y la pérdida de seis puntos del permiso de conducir. Teniendo en cuenta que pudo poner en riesgo a otros usuarios de la vía, quizá también sea acusado de un delito contra la seguridad vial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.