Logo Autobild.es

El Grupo Fiat lanzará una ofensiva de coches en 2015

El Grupo Fiat lanzará una ofensiva de coches en 2015
En el Grupo Fiat van a preparar su particular invasión en 2015. Los italianos tienen preparada una ofensiva en la que no faltan cuatro nuevos modelos, el sustituto del Alfa Romeo 159, un SUV, un descapotable… Como puedes ver, es una ofensiva brutal.

El Grupo Fiat va a lanzar su particular ofensiva en 2015. Los italianos no quieren perder el ritmo que están marcando desde Renault o Volkswagen y planean muchas novedades en los próximos años. Así que, el mercado va a estar más animado que nunca. Al menos, así lo indican desde Automotive News.

Para el año que viene, los chicos de Fiat solo van a poner en el mercado el Fiat 500L. Como sabes se trata de un monovolumen de siete plazas. Además, en Alfa Romeo van a comenzar con la comercialización del 4C y Maserati prepara el Ghibli, que competirá con el Audi A6 y el BMW Serie 5.

Fiat 500L

En 2014, los diseñadores de Fiat presentarán el 500X. Será el sustituto del actual Sedici y se fabricará en Italia junto con una especie de Jeep Wrangler pequeño que se comercializará para los mercados europeos y estadounidenses. En Alfa Romeo pondrán a la venta el sustituto del mítico 164 y Maserati apostará por el SUV Levante que está basado en el Jeep Grand Cherokee.

Pero el empuje real vendrá en 2015 cuando Fiat lance cuatro nuevos modelos: el nuevo Freemont, una berlina compacta, un compacto de cinco puertas y otro coche del que no han especificado nada más. Ese mismo año, Alfa Romeo pondrá a la venta la berlina compacta Giulia, el sustituto del 159, un SUV de tamaño grande junto con un roadster pequeño basado en el Mazda MX-5.

Maserati también ofrecerá novedades. Los lanzamientos del Gran Turismo Coupé y GranCario serán los protagonistas. Por otro lado, Lancia tendrá un nuevo modelo en su gama y Jeep estrenará un SUV de siete plazas derivado del Grand Cherokee.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.