Logo Autobild.es

Cómo no remolcar un Bentley

Cómo no remolcar un Bentley

Rafael García

¿Cómo remolcar un Bentley? Desde luego, por las ruedas traseras, no. Pues esta idea tan sencilla no le queda clara al conductor de una grúa...

¿Cómo no remolcar un Bentley? Cualquier operario de grúa debería saber la respuesta a esta pregunta. Debería. Porque, tal y como demuestra este vídeo, hay uno que no, y remolca un Bentley por las ruedas traseras. Parece increíble, pero es cierto. El conductor de ese Bentley Continental GTC es el propietario de uno de los miles de vehículos que las inundaciones provocadas por el huracán Sandy se han llevado por delante. Y es que, entre otras muchas desgracias, el huracán Sandy ha destruido 16 Fisker Karma o ha incendiado tres Toyota Prius.

Para remolcar un Bentley (o cualquier coche) hay que hacerlo elevando el eje delantero, que es el que dirige el movimiento del vehículo, con lo que se puede controlar y evitar que vaya moviéndose de un lado a otro. Además, así tampoco se daña la parte frontal, que suele ser más baja. Sin embargo, el conductor de la grúa lo remolca por el eje trasero y provoca así que el Bentley se descontrole, algo muy peligroso.

Si lo llega a ver el propietario remolcando así el Bentley, seguro que habría tenido algo más que palabras con el que conductor de la grúa.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.