Logo Autobild.es

The Grand Tour te quiere ahorrar tiempo de repostaje

The Grand Tour Episodio 7
Aunque quizá te destroce el coche por el camino.

Como cada semana, un nuevo episodio de The Grand Tour se aproxima. El programa ya va por el séptimo capítulo de esta segunda temporada y, como es habitual, lanza un tráiler de lo que está por venir. Una vez más el trío calavera demuestra cómo es posible hacer divertido hasta lo más anodino relacionado con el mundo del automóvil: repostar combustible.

The Grand Tour vuelve, ¿la fórmula está agotada?

Y es que Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond han descubierto que de media un conductor pierde en su vida 36 días yendo a gasolineras a llenar el depósito de su vehículo. Como les parece una barbaridad, han ideado diferentes maneras para no perder tanto tiempo, por lo que han presentado alternativas más rápidas… pero no necesariamente eficaces o seguras: un surtidor portátil que se maneja desde una grúa, un remolque con el surtidor incorporado o, la mejor de todas, que un operario se lance al coche en marcha para hacer el repostaje de forma manual.

Ese es el tema central del episodio 7, pero no el único. De hecho, Clarkson tiene el placer de ponerse a los mandos de sendos Lancia Rally 037, tanto en su versión de calle como en la de competición, uno de los primeros modelos del legendario Grupo B, que no empezó mla su andadura pero acabó cediendo el testigo al Lancia Delta y a su mucho más eficaz tracción integral.

Richard Hammond se va de The Grand Tour, ¿le sustituye Chris Harris?

Además, una nueva entrega de los enfrentamientos entre famosos, en esta ocasión serán el boxeador Anthony Joshua y el luchador de la WWE Bill Goldberg los que competirán entre sí a lomos de un Jaguar F-Type.

Ah, y por último la guinda la pone nada menos que un Lamborghini Huracán Performante, que Hammond es el afortunado en poder disfrutar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.