Logo Autobild.es

Gran Turismo Sport incorpora Laguna Seca y 7 nuevos coches

Gran Turismo Sport
A por el sacacorchos.

Gran Turismo Sport continúa con su gran soporte post-lanzamiento: el videojuego de Polyphony Digital sigue recibiendo actualizaciones que suman más y más contenido para que los jugadores sigan jugando. En la última de ellas se encuentran uno de los circuitos más esperados y 7 nuevos vehículos que son auténticas joyas.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El trazado no es otro que Laguna Seca, recreado con todo lujo de detalles y que permitirá a todo aquel que tenga el juego enfrentarse al mítico sacacorchos.

La lista de vehículos que se incorporan tampoco se queda atrás: el Ford GT de 2017, el Porsche 911 Carrera RS Club Sport de 1995, el Toyota Crown Athlete G de 2013 y su versión Safety Car, el Volkswagen Golf GTI de 1983,  el Renault Sport Megane R.S. Trophy Safety Car y el Dodge Charger SRT Hellcat Safety Car.

Otro aspecto e el que se ha añadido contenido es el de las pruebas disponibles para la GT League. La competición Z Hertage ahora cuenta con dos nuevas rondas, mismo número que suma a los Super Formula Championships y Midship Challenge, mientras que para el Gr.1 Prototype Endurance Series solo se suma una ronda nueva.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.