Logo Autobild.es

Gran Turismo Sport: la actualización de septiembre incluye nueve coches nuevos

Los amantes de los videojuegos de coches están de enhorabuena...

Nissan prepara una gran sorpresa para los jugadores de Gran Turismo Sport

La actualización de septiembre de Gran Turismo Sport trae, entre sus cambios, nuevo modelos de coches nuevos y el circuito Fuji Speedway. Entre los nuevos modelos están un Mazda RX500 concept de 1970, un Plymouth XNR de 1960, o un Alfa Romeo Giulia TZ2 de 1965, por citar algunos.

Porque, toma nota; empecemos por aquellos que harán las delicias de los amantes de los coches japoneses. La actualización de septiembre de Gran Turismo Sport trae consigo al Honda NSX Type R de 1992, al Nissan Fairlady Z de 1989, y al ya mencionado Mazda RX500 concept de 1970.

Gran Turismo Sport: la actualización de septiembre incluye nuevo coches nuevos y el Fuji Speedway

Además, la actualización de septiembre de Gran Turismo Sport cuenta con dos máquinas procedentes de EEUU y muy distintas entre sí: el Dodge Viper SRT10 de 2006 y el ya anunciado Plymouth XNR de 1960.

No te pierdas: 13 nuevos coches se preparan para llegar a Gran Turismo Sport

Además de poder conducir nuevos modelos, la actualización de septiembre 2018 de Gran Turismo Sport permite a quien juegue con ella circular por un nuevo circuito: el Fuji Speedway. Este tiene una longitud total de 4.563 metros y 16 curvas. Es una pista conocida especialmente por su larga recta de inicio y final, que mide un total de 1.475 metros.

Por si quieres hacer un poco de ganas, te dejamos con el vídeo que enseña las novedades (el que encabeza esta noticia). Esperamos que lo disfrutes...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.