Skip to main content

Noticia

F1

El gran gesto de Vettel en Barcelona que se ha hecho viral

Vettel con aficionados en Barcelona
Sebastian Vettel, todo un campeón... también fuera de la pista

Sebastian Vettel tuvo un gran gesto a su salida del Circuit de Catalunya en la tarde del jueves, una acción ‘cazada’ en vídeo que se ha hecho viral en internet. El piloto alemán salía del circuito en coche cuando vio a dos personas empujando a un hombre en silla de ruedas para subir, con gran esfuerzo, la pendiente que da salida al Circuit. Vettel no dudó en bajarse del coche y ayudarles a llegar a la cima de la cuesta, como se ve en las imágenes que hay más abajo.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Claves del GP España F1 2019

El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, tuvo un gran gesto con unos aficionados a su salida del Circuit de Barcelona-Catalunya. En una de las salidas del circuito, cuando ponía rumbo a su hotel para descansar y prepararse para los entrenamientos del viernes, el alemán se topó con dos personas que empujaban a un señor en silla de ruedas en una costosa pendiente.

Vettel no dudó a la hora de bajarse del coche para ayudar a estos aficionados y se puso a empujar él también la silla de ruedas. Entre todos consiguieron llegar a terreno llano en menos tiempo y con un esfuerzo compartido. Sin duda un gran gesto que muestra que Vettel también es todo un campeón fuera de la pista.

Las imágenes fueron difundidas a través de Twitter por Hamad AL Fardan, ex piloto de GP2 bahreiní y ahora presentador de las carreras en televisión, junto al comentario: “Gran momento del campeón Sebastian Vettel, que a su salida del circuito dejó su coche a un lado para ayudar a algunos aficionados a subir la pendiente”.

 

 

El vídeo ha sido ya visto por miles de personas y, cómo no, los aficionados han realizado numerosos comentarios… la mayoría, como no puede ser de otra forma, en forma de aplauso y admiración al tetracampeón mundial de F1. Es de suponer que cualquier otro piloto o cualquier persona que estuviera allí lo habría hecho, pero esta vez fue a Vettel a quien ‘cazaron’ haciéndolo. ¡Bravo!

Horarios de Fórmula 1: GP España F1 2019

Imagen: Motorsport Images
 

Y además