Logo Autobild.es

Gran gesto de Hamilton: visita sorpresa a los voluntarios

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton visitó por sorpresa a los voluntarios que hacen posible el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 en Silverstone. ¡No te pierdas las emocionantes imágenes!

La tarde del viernes, después de los entrenamientos del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1, Lewis Hamilton decidió ir a la zona donde acampan los voluntarios que hacen posible la celebración de la carrera. Se puso al volante de una furgoneta Mercedes - cómo no - y se fue hasta el lugar donde se encontraban. Compartió con ellos unos snacks y, lo más importante, unos minutos de charla.

VÍDEO: Claves del GP Gran Bretaña 2018

En cada carrera de Fórmula 1, Fórmula 2, Fórmula 3, categorías de soporte, karting… cientos de voluntarios velan por la seguridad de pilotos y aficionados. Lo hacen a cambio de nada y simplemente disfrutan de las carreras desde dentro, ayudando a que ésta pueda llevarse a cabo.

Muy pocas veces los enfocan las cámaras y apenas podemos verlos cuando los pilotos se salen de pista. Rápidamente los comisarios los asisten y les ayudan a volver al asfalto o a salir del mismo.

Su importante labor no siempre es reconocida como se debe, y Lewis Hamilton, en su carrera de casa, quiso agradecerles su trabajo. El británico se puso al volante de una furgoneta Mercedes, que llenó de golosinas, chocolatinas, snacks y bebidas. Puso rumbo a la zona donde acampan los voluntarios y allí charló con ellos y con todos los aficionados que se encontraban en el lugar.

Hamilton, que firmó numerosos autógrafos y se hizo decenas de fotos, incluso se sentó con los presentes para hablar, cómo no, de Fórmula 1. Sin duda, un día inolvidable y un espectacular premio para las personas que hacen posible que la categoría reina pueda visitar Silverstone cada año.

En el vídeo que hay sobre estas líneas podemos ver cuán emocionante fue esta experiencia para los aficionados y también para Hamilton, que no dejó de sonreír en todo momento. El británico, ganador los cuatro últimos años en su gran premio de casa, se liberó de la presión en un gran gesto que ni él ni los voluntarios olvidarán nunca.

Sigue leyendo: ¿Cómo ver el GP de Gran Bretaña de F1?

Imagen: Mercedes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.