Logo Autobild.es

Graban a un conductor kamikaze justo antes de que provocara un accidente

Piden que el kamikaze indultado ingrese de nuevo en prisión
La Guardia Civil investiga si circulaba borracho o drogado

Ha sucedido hace un par de días en la AG-11, conocida como Autovía do Barbanza, en Galicia. Un conductor kamikaze grabado justo antes de provocar un accidente que ha provocado tres heridos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Social Drive ha publicado un vídeo en el que se ve cómo circula durante varios kilómetros en sentido contrario, ante la desesperación de los conductores que le ven y llaman a la Guardia Civil para que trate de detenerle y los que se cruzan con él.

Poco después el temor de los conductores que le graban desde su vehículo se hace realidad y el conductor kamikaze provoca un accidente a su paso por la localidad de A Pobra do Caramiñal(A Coruña).

Conductores kamikazes, ¿por qué lo hacen? ¿cómo actuar si te cruzas con uno?

El kamikaze chocó de frente con otro vehículo que circulaba correctamente causando heridas de diferente consideración a tres personas.

La Guardia Civil investiga si circulaba bajo el efecto del alcohol o las drogas

El siniestro se produjo a las 06:30 horas, en la km. 29,8 de la AG-11. El conductor kamikaze conducía un Volkswagen Golf.

La Guardia Civil investiga ahora si el conductor, que se enfrenta a penas de prisión por un delito de tráfico, conducía bajo el efecto del alcohol o las drogas.

Según publica EuropaPress, el padre del conductor kamikaze había denunciado su desaparición el pasado 1 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.