Logo Autobild.es

Graba cómo su Chevrolet Corvette es devorado por las llamas

Así queda un coche tras ser arrasado por un incendio
¡Qué sangre fría!

Que un coche se vea envuelto en un incendio no es algo habitual. Quizá por eso este conductor ha inmortalizado cómo su Chevroltet Corvette es devorado por las llamas.

El vídeo que te mostramos a continuación ha sido grabado y publicado por su propietario. Desconocemos el motivo que ha dado lugar al incendio porque la grabación comienza cuando el conductor ha salido del vehículo y se ha alejado unos cuantos metros de él.

Desde luego hay que tener mucha sangre fría para, mientras tu coche está siendo pasto de las llamas, no hacer otra cosa más que sacar el móvil y empezar a grabar la escena.

Este hombre lo hace y con mucha visión artística porque muestra lo que está sucediendo desde varios ángulos, dando importancia a los estallidos, las llamaradas...

Cuando llegan los bomberos, el Corvette está completamente envuelto en llamas; según los comentarios del propietario del automóvil, una fuga de combustible continuó alimentando el fuego.

Una vez apagado el incendio, el dueño se acerca para inspeccionar los daños: no hay paragolpes delantero, el interior es un amasijo de hierros y plásticos derretidos. Lo que más duele es ver (y escuchar) como una vez que los restos del coche suben a la grúa, los operarios raspan con una pala para quitar los restos del asfalto.

Al menos, no hay que lamentar heridos...
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.