Logo Autobild.es

Este GPS TomTom por 85 euros es una de las mejores ofertas en navegadores que verás

TomTom Start 52

Emm Jiménez

El TomTom Start 42 es el navegador más económico de la marca, y ahora lo puedes conseguir en una oferta especial.

Si estás buscando un navegador GPS para llevar en el coche, no hay duda alguna de que uno de los mejores que puedes comprar es uno de TomTom. Son la referencia en el mundo de la navegación con el coche. Y si bien es cierto que puedes utilizar tu móvil como GPS, su batería, la inestabilidad por no encontrar un soporte bueno para su peso, y el hecho de que podemos recibir mensajes o llamadas mientras conducimos, hace que al final tener un GPS único para el coche sea una buena opción. Si estás buscando uno, este TomTom Start 42 a un precio de unos 85 euros es uno de los mejores que puedes comprar.

Difícilmente vas a encontrar un TomTom de calidad que sea nuevo a un precio más económico. De hecho, este mismo GPS lo puedes encontrar en Amazon y en otras tiendas a un precio de unos 100 euros. Pero ahora mismo hay una oferta en Idealo por un precio de unos 85 euros, lo que hace que cuente con un precio muy interesante.

Awesafe GPS

Awesafe GPS

El GPS de Awesafe es el más vendido de Amazon. Cuenta con todas las características básicas que esperamos de un GPS, y con mapas gratis de Europa de por vida, con actualizaciones incluidas.

Cómpralo al mejor precio

Como navegador lo que nos ofrece es una pantalla de 4,2 pulgadas, que no es especialmente grande, pero que tampoco ocupará mucho espacio en el coche. Tiene los mapas de la Unión Europea, e incluso una prueba de la plataforma de aviso de radares. Hay que destacar el hecho de que contamos con actualizaciones de mapas de la Unión Europa de por vida, por lo que será un GPS útil durante mucho tiempo.

Una de las características interesantes de comprar este navegador es que no tendremos que comprar nada más para fijarlo al vehículo, ya que cuenta con un soporte reversible. Esto significa que podemos instalarlo en el salpicadero actuando el soporte como pilar, o podemos instalarlo a modo de ventosa en la luna, haciendo colgar al GPS.

El TomTom Start 42 cuenta con su propia batería, aunque lo ideal en viajes largos es conectarlo al enchufe del mechero del vehículo, o a alguna batería externa USB.

Como ocurre con el resto de los TomTom, incluye un aviso anticipado de elección de carril para que siempre elijamos el correcto mucho antes de que llegue la intersección o el desvío.

Su precio de 85 euros actualmente lo convierte en una de las mejores ofertas si queremos comprar un nuevo navegador GPS. Es básico, pero su funcionamiento es bueno, y tenemos la garantía de calidad de una marca como TomTom.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.