Logo Autobild.es

GPS y cámara de aparcamiento a precio de saldo: esta pantalla es una de las más vendidas en Amazon

Programar el navegador del coche

Ángela Montañez

Este GPS para el coche incluye una cámara trasera para que te resulte mucho más fácil aparcar y cuesta menos de 90 euros en Amazon.

La tecnología ha mejorado por mucho la seguridad y fiabilidad a la hora de conducir. Gracias a los GPS puedes ir adonde quieras gracias a las indicaciones de un programa inteligente, ¡incluso hay cámaras para aparcar fácilmente!

¿Te imaginas un producto que aúne ambas cosas a precio de saldo? ¡Pues existe, y está en Amazon! Se trata de un GPS que incluye cámara trasera para asistir en el aparcamiento, y te cuesta sólo 86,99 euros.

Consigue este GPS con cámara trasera para aparcar por 86,99 euros

Lo mejor de este GPS es que incorpora una cámara trasera para aparcar. Se trata de una cámara trasera de gran angular para reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos tras tu vehículo para evitar arañazos y golpes al estacionar.

Esta cámara es impermeable, por lo que funcionará en cualquier tipo de clima y, además, no afectará al dispositivo de navegación; en la pantalla lo verás todo claro y nítido, sin gotas de lluvia o niebla, incluso con mal tiempo.

En cuanto al GPS, se trata de un navegador inteligente con mapas precargados de toda Europa, tanto en 2D como en 3D. Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción. 

También puedes sincronizar el GPS con tu móvil vía Bluetooth y utilizar todas las funciones de tu teléfono en la pantalla. Y es que este GPS es la mar de versátil, pues también te permite llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchas música o incluso ver vídeos.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Además, este GPS multifuncional también incluye un reproductor multimedia. Admite tarjetas SD para expandir su almacenamiento, que es de 32GB, por lo que puedes utilizar su pantalla para reproducir vídeos, fotos y escuchar música, perfecto para viajes largos.

Aprovecha que este GPS multifuncional con cámara trasera incorporada te permite hacer de todo en tu coche y está ahora mismo en Amazon a precio de salgo. Recuerda: sólo cuesta 86,99 euros. Y si lo compras con Amazon Prime, podrás estrenarlo mañana mismo gracia a su envío rápido.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.