Logo Autobild.es

GP Singapur F1, Libres 2: Hamilton lidera por una décima

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton se pone en cabeza en Singapur.

Lewis Hamilton ha liderado la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 2019. El piloto británico ha superado por solo una décima a Max Verstappen, que tiene ritmo para estar en los primeros puestos durante el resto del fin de semana. Carlos Sainz, séptimo, el primero del resto a una vuelta.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Claves del GP Singapur 2019

El británico Lewis Hamilton ha vuelto al primer puesto en unos entrenamientos libres de Fórmula 1, después de dos carreras (Bélgica e Italia) en las que Ferrari fue quien marcó el ritmo. El piloto de Mercedes ha marcado un 1:38.773 con el que ha batido por solo una décima a Max Verstappen, líder de los Libres 1 en el Circuito Marina Bay.

Sebastian Vettel ha marcado el tercer tiempo, pero se ha quedado bastante más lejos de Hamilton: a ocho décimas del de Mercedes. Valtteri Bottas y Alexander Albon completaron los cinco primeros puestos, seguidos de Charles Leclerc – hoy con problemas mecánicos – y de Carlos Sainz, que ha sido el líder del resto tras los Ferrari, Mercedes y Red Bull.

Sainz en Singapur

El español de McLaren ha estado entre los diez mejores durante los Libres 1 y Libres 2, y eso deja muy buenas sensaciones de cara al resto del fin de semana. Carlos lleva sin puntuar desde antes del parón veraniego, por lo que buscará un buen resultado en Singapur. Nico Hülkenberg marcó el octavo tiempo más rápido, Lando Norris el noveno y Pierre Gasly el décimo.

La Fórmula 1 volverá a la acción el sábado con la tercera sesión de entrenamientos libres para el GP de Singapur, programada para las 12:00h del mediodía. La clasificación, ya cuando haya caído la noche, arrancará a las 15:00.

Sigue leyendo: 3 campeones del mundo de F1 que fracasaron con Ferrari

Resultados Libres 2 GP Singapur

Libres 2 GP Singapur

Imagen: Motorsport Images
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.