Logo Autobild.es

GP Rusia F1 2020, Libres 2: Mercedes manda, Sainz 4º y Renault sueña con el podio

Valtteri Bottas
Valtteri Bottas manda en Libres 2 del GP de Rusia.

Valtteri Bottas lidera los segundos entrenamientos libres del GP de Rusia por delante de su compañero, Lewis Hamilton. Por detrás de los intocables Mercedes, Daniel Ricciardo ha marcado el tercer mejor tiempo con el Renault R.S. 20 y Carlos Sainz ha sido cuarto, que ha podido quitarse el mal sabor de boca tras el accidente de la mañana.

Horarios del Gran Premio de Rusia de F1 y cómo ver en TV

VÍDEO: Previo del GP Rusia F1 2020

Valtteri Bottas también ha liderado la segunda sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Rusia, en un Circuito de Sochi donde sabe lo que es ganar y donde siempre ha sido verdaderamente rápido. El piloto finlandés mandó en los Libres 2 con un tiempo de 1:33.519, dos décimas más veloz que su compañero Lewis Hamilton.

Detrás de los dos Mercedes, que de nuevo están en su propia liga, al menos a una vuelta, ha parado el cronómetro Daniel Ricciardo con el Renault R.S. 20, un monoplaza que continúa mejorando prácticamente carrera a carrera y que podría meterse en la lucha por el podio este fin de semana. Tras el australiano marcó el cuarto mejor tiempo Carlos Sainz, con el McLaren MCL35, quitándose el mal sabor de boca que le había dejado el accidente sufrido por la mañana.

El compañero de Sainz, Lando Norris, marcó el quinto tiempo más veloz, mientras que Sergio Pérez y Max Verstappen quedaron esta vez por detrás de sus rivales más directos. Charles Leclerc, Esteban Ocon y Sebastian Vettel completaron los diez mejores tiempos.

Daniel Ricciardo

La acción sobre el Circuito de Sochi continuará el sábado, con los terceros entrenamientos libres, que arrancarán a las 10:00h. La clasificación, en este Gran Premio con horarios distintos, dará comienzo a las 14:00h.

Resultados Libres 3 GP Rusia F1 2020

Libres 2 GP Rusia

Imagen: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.