Logo Autobild.es

GP Brasil, Libres 3: Rosberg manda antes de clasificación

Cómo y dónde ver la Fórmula 1: GP Brasil 2016
Nico Rosberg ha liderado la tercera sesión de entrenamientos libres en Brasil, en un trazado muy diferente al de ayer, con temperaturas más bajas y un trazado mojado por la lluvia. El alemán llegará a la clasificación con más confianza.

Nico Rosberg ha interrumpido el dominio de Lewis Hamilton en los entrenamientos para el gran premio de Brasil. En la tercera sesión, que ha comenzado con agua sobre la pista, el alemán ha liderado la clasificación con 93 milésimas de ventaja sobre su compañero de equipo.

Cómo y dónde ver la Fórmula 1: GP Brasil 2016

Nico Rosberg llegará a la sesión de clasificación con confianza, después de marcar el tiempo más rápido en los Libres 3 del GP de Brasil. Con un tiempo de 1:11.740, el alemán ha endosado 93 milésimas a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que había liderado las dos sesiones de entrenamientos en el día de ayer.

La pista, con temperaturas más bajas, ha cambiado mucho y eso ha permitido a Ferrari dar un paso adelante. Tras los dos Mercedes han parado el crono Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel, a dos décimas de Rosberg. Verstappen y Ricciardo han sido quinto y sexto respectivamente.

Fernando Alonso ha sufrido hoy un problema en la caja de cambios que le ha dejado media sesión de entrenamientos en el interior del box. El español, aún así, ha podido ser décimo, cuatro puestos por delante de Carlos Sainz.

La sesión de clasificación en Interlagos arrancará a las 17:00h.

 

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso la vuelve a liar en Brasil

- Decoración especial para Felipe Massa en Brasil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.