Logo Autobild.es

La gorra oficial Kimoa de Fernando Alonso del GP de España de oferta en Prime Day por solo 29 euros

Fernando Alonso

Emm Jiménez

Una rebaja ideal para fans.

Con la vuelta de Fernando Alonso al Gran Circo se ha recuperado una parte de afición que se alejó de la Fórmula 1. Pero hay muchos que hemos seguido siendo seguidores tanto del gran deporte del automóvil como del asturiano. Si tú eres de esos, este es tu momento de hacerte con la gorra oficial Kimoa de Fernando Alonso, disponible además en oferta especial con motivo del Amazon Prime Day.

La gorra de Kimoa no es una gorra deportiva, sino que en realidad es un accesorio de moda con el diseño característico de la marca que Fernando lanzó con productos de aspecto informal pero con toque deportivo y de buena calidad. Lo mejor es que es una de las ofertas más cool del Amazon Prime Day, pudiendo comprarla ahora mismo por solo 29,95 euros.

Consigue la gorra Kimoa de Fernando Alonso edición GP de España por 29,95 euros

Además, no es una gorra cualquiera, sino que es una gorra especial. Se trata de una versión personalizada preparada para el Gran Premio de España 2021. En ella se cambian los colores clásicos de Alpine por los colores clásicos del asturiano, con ese azul claro tan característicos que vistió cuando se subió a lo más alto del podio y el amarillo más identificativo de Renault que está presente en los diferentes detalles.

Por supuesto, en el frontal tenemos el nombre de la marca de moda, Kimoa, en un bordado 3D en color amarillo. En la visera nos encontramos con el dorsal de Fernando Alonso, el 14, también en el mismo bordado y en el mismo color. La mitad trasera de la gorra recupera el color azul oscuro de Alpine con un diseño en malla que hace que sea más transpirable y perfecta para el verano. Y por último tenemos la firma del asturiano, en bordado y en color amarillo, justo en la parte posterior de la gorra.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

No obstante, lo más destacable es el precio de la gorra. Mientras que estas gorras Kimoa las podemos comprar por precios notablemente más caro, costando unos 50 euros la versión del GP de Francia de esta misma gorra, ahora mismo podemos comprar la gorra del GP de España por solo 29,95 euros como oferta en el Amazon Prime Day. Una gran oportunidad para comprar una gorra que es una pasada con los colores que vistió el asturiano en su época dorada, y que todos esperamos volver a ver en lo más alto del podio.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.