Logo Autobild.es

La gorra oficial Kimoa de Fernando Alonso del GP de España, en oferta por el Black Friday

Fernando Alonso

Ángela Montañez

Consigue gracias al Black Friday de Amazon la gorra oficial Kimoa de Fernando Alonso del GP de España por menos de su precio recomendado.

Aunque ha sido costoso, Fernando Alonso por fin ha vuelto al podio y ha brillado más que nunca en mucho años, recuperando poco a poco a parte de la afición que se alejó de la Fórmula 1. Pero mucho han seguido los pasos del asturiano en este gran deporte incluso en las malas. ¿Eres uno de ellos? Pues tenemos una oferta para ti.

Y es que, por el Black Friday de Amazon, puedes llevarte la gorra oficial Kimoa de Fernando Alonso con un precio rebajado. Una gorra con visera curva que puede ser tuya por el precio de 33,92 euros, menos de su precio recomendado.

Gorra Kimoa de Fernando Alonso Alpine F1 Team

Gorra Kimoa de Fernando Alonso Alpine F1 Team

La gorra oficial de Fernando Alonso con el equipo Alpine F1 Team ya está aquí. Es de Kimoa y es del color azul eléctrico que estrena el equipo, con el dorsal del asturiano y un diseño muy deportivo.

Consíguela al mejor precio

Esta gorra Kimoa no es una gorra deportiva, sino que en realidad es un accesorio de moda con el diseño característico de la marca que Fernando lanzó con productos de aspecto informal pero con toque deportivo y de buena calidad. 

Se trata de una gorra exclusiva del asturiano, de la marca Kimoa, con los colores de la escudería, el dorsal 14, y las rotulaciones del equipo. En el frontal tenemos el nombre de la marca de moda, Kimoa, en un bordado 3D en color amarillo. En la visera nos encontramos con el dorsal de Fernando Alonso, el 14, también en el mismo bordado y en el mismo color

El dorsal del asturiano también tiene un gran protagonismo, puse se encuentra en la visera, y está bordado de forma muy notable. Y lo mejor de todo es que la gorra está disponible en dos modelos: uno de ellos cuenta con un estilo más deportivo, con la visera curva, mientras que el otro tiene un aspecto más urbano y casual con la visera plana.

No obstante, lo más destacable es el precio de la gorra. Mientras que estas gorras Kimoa se compran por precios notablemente más caro, costando unos 50 euros la versión del GP de Francia de esta misma gorra, ahora mismo puedes comprar la gorra del GP de España por sólo 33,92 euros como oferta en el Black Friday. 

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday.

Black Friday

Sin duda, una gran oportunidad para comprar una gorra que es una pasada con los colores que vistió el asturiano en su época dorada, y que todos esperamos volver a ver en lo más alto del podio.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.