Logo Autobild.es

GoPro 'esquía' en las dunas de arena de Perú

GoPro 'esquía' en las dunas de arena de Perú

Mónica Redondo

¡GoPro 'esquía' en las dunas de arena de Perú! Los deportistas Jesper Tjäder y Emma Dahlström han conseguido grabar un vídeo espectacular en una de las dunas de arena más altas del mundo en Perú. ¿Qué cámara han utilizado? La GoPro HERO4. ¿Te gustaría ver el resultado?

No te pierdas: Una ardilla 'roba' una GoPro y graba el mejor vídeo del año

Ha llegado el frío y con él la temporada de esquí. Los esquiadores y snowboarders sienten la llamada de la montaña. Por este motivo, GoPro ha aprovechado y ha publicado un vídeo de esquí muy diferente. ¿Te gustaría verlo? ¡GoPro 'esquía' en las dunas de arena de Perú! En lugar de lanzarse por pistas nevadas, los deportistas suecos Jesper Tjäder y Emma Dahlström esquían en esta ocasión en una de las dunas de arena más altas del mundo en Perú.

El vídeo de GoPro que está revolucionando el esquí

Vídeo: GoPro 'esquía' en Perú

El lugar elegido es Huacachina, un oasis en el suroeste de Perú y Cerro Blanco en la región de Nazca. Los deportistas fueron capaces de capturar imágenes únicas con sus cámaras HERO4. Emma y Jesper emprenden su camino por la duna de 2.100 metros sobre el nivel del mar y el resultado, como no puede ser de otra manera, es un video impresionante, incluyendo puestas de sol espectaculares, cielos estrellados y, por supuesto, toneladas y toneladas de arena.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.