Logo Autobild.es

Google Maps: ahora permite crear rutas multidestino

Google Maps: ahora permite crear rutas multidestino

Mónica Redondo

Google Maps ahora permite crear rutas multidestino. Si eres de los que les gusta planificar su ruta con todo lujo de detalles, la versión 9.31 te encantará. ¿Qué tiene de especial? Google Maps te permitirá crear rutas multidestino en Android. ¿No te lo crees?

No te pierdas: Google Maps, dos formas de usarlo sin gastar datos

¿Usas Google Maps a menudo? ¿Eres de los que tiene que poner varias rutas seguidas? Te traigo la solución. La aplicación para Android ahora permite crear rutas multidestino. ¿No te lo crees? La versión 9.31 de Google Maps permitirá crear rutas multidestino en Android. ¿Cómo funciona? Tendrás que elegir el punto de partida y el destino, como lo haces habitualmente. En este momento te aparecerá una opción, 'Añadir destinos' a lo largo de la ruta. ¿Qué te parece?

Vídeo: A veces el coche de Google no encuentra la ruta

Google Maps: ahora permite crear rutas multidestino

Esta nueva opción se está añadiendo a Google Maps para Android y su funcionamiento es muy parecido. ¿Cómo identificar los distintos destinos? En el mapa te aparecerán con diferentes iconos.  Otra de las peculiaridades es la posibilidad de colocar, por orden de prioridad, los diferentes 'finales' de ruta. De esta manera, si tienes un imprevisto, podrás modificar la ruta rápidamente. 

Además, la nueva versión de Google Maps incluirá una nueva línea del tiempo. ¿Qué datos ofrecerá? Lugares que has visitado, estadísticas, notas e incluso podrás 'titular' tus viajes. ¿La quieres? Si la respuesta es afirmativa, tengo que decirte que faltan algunos días para que la puedas encontrar en el Play Store. ¡No desesperes! 

Recuerda, tener la aplicación actualizada no implica que ya tengas operativas las nuevas funciones de Google Maps. ¡No seas impaciente!

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.