Logo Autobild.es

Golpea con el coche a una moto por marcar la ley

Golpea con el coche a una moto por marcar la ley

Iván Solera

Hay reacciones insólitas y otras que cuesta entender, como la del conductor de este coche que golpea a una moto que le iba a adelantar en una zona con doble raya continua. Es un adelantamiento ilegal, ¿pero se merece una caída?

No sé ni cómo catalogar la reacción del conductor del coche protagonista de este vídeo. El señor o señora que va al volante decide asustar (espero, porque si provoca el accidente aposta sería de cárcel) al motorista que va a adelantarle en una zona de doble raya continua y da un bandazo con el coche provocando un accidente.

[yb:https://youtu.be/L13Z7Aa7ZXQ]

No voy a disculpar al motorista porque las leyes están para cumplirlas y él lo estaba haciendo mal... ¿pero el del coche? ¿en qué estaba pensando? Ha podido matar a los ocupantes de la moto, ha golpeado a la moto con su maniobra circulando a una velocidad elevada lo que implica caída segura. Quiero pensar que lo ha hecho sin razonar previamente y que además no tiene ni idea de la escasa capacidad de maniobra que puede tener una moto rodando a alta velocidad y encima con paquete. Ver para creer.

Fuente: Lanesplitter

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.