Logo Autobild.es

El Gobierno mexicano subasta 82 coches de lujo, incluidos Lamborghini y Porsche

Lo que se recaude irá destinado a ayudar a las comunidades más desfavorecidas.

El Gobierno mexicano subastará 82 coches de lujo, incluidos Lamborghini y Porsche. Lo que se recaude de esta puja irá destinado a las comunidades más desfavorecidas del país.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Tal y como informan desde Channel News Asia, la subasta tendrá lugar este domingo, e incluirá piezas como una unidad de la primera generación del Lamborghini Murcielago Roadster, tres Porsche, y docenas de camiones acorazados. también hay un buen número de Corvette, Mercedes, y Ford Mustang convertible. Para participar en la puja hay que pagar una tasa de 5 dólares (unos 4,47 euros, al cambio actual).

El Gobierno mexicano subasta 82 coches de lujo, incluidos Lamborghini y Porsche

En declaraciones a los medios, el presidente Andres M. López Obrador dijo que la subasta tendrá lugar en el recientemente presentado 'Instituto para devolver lo que se le ha robado a la gente'. 

No te pierdas: Subastas de coches: todo lo que debes saber para triunfar en una puja

"Todo lo que se ha quitado (por parte de los criminales) le será ahora devuelto a las comunidades, especialmente a las más pobres del país", ha dicho el presidente. Se espera que con esta subasta se recauden alrededor de 1,5 millones de dólares (unos 1,34 euros, al cambio actual).

Fuente: Channel News Asia


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.