Skip to main content

Noticia

Tecnología

Gmail: la app evita que mandes el correo si te arrepientes

Gmail: la app evita que mandes el correo si te arrepientes

¡Gmail se actualiza! Y una de las novedades es que la app evita que mandes el correo si te arrepientes. Si tienes un iPhone, estás de suerte; yo ya la he probado y ¡me encanta! Es mucho más rápida, intuitiva y llamativa. ¿La principal novedad? Podrás 'Deshacer el envío'. ¿A qué esperas para descargártela?

No te pierdas: El supertruco de Gmail para saber si alguien lee tus correos

¿Tienes un iPhone y usas Gmail? Debes saber que Google acaba de actualizar su app de Gmail para iOS. Ahora es mucho más rápida y tiene un aspecto muy renovado. Si estás acostumbrado a usar el correo de Gmail, esta actualización te sorprenderá. ¿Sabes que podrás eliminar mensajes con solo deslizar un dedo por la pantalla? Yo no he podido esperar más y la he actualizado. El nuevo Gmail incluye muchas novedades; por ejemplo, la app de Gmail evita que mandes el correo si te arrepientes. 

La actualización de la app de Gmail

Ahora la app de Gmail permitirá 'Deshacer el envío'. Una vez que hayas enviado el email, tendrás unos cortos segundos para 'echarte para atrás'. Puedes aprovechar este tiempo para revisar faltas de ortografía, revisar los destinatarios, etc. Por el momento tendremos que esperar para tener una bandeja de entrada unificada. ¡A mí me gusta el cambio!

Vídeo: Google ridiculiza la capacidad de almacenamiento del iPhone

La app de Gmail no es la única que está sufriendo cambios. También tendrás una cita con Google Calendar para iOS. ¿La novedad? Podrás ver la vista del mes y la vista horizontal. 

Fuente: The Verge

Lecturas recomendadas