Logo Autobild.es

GM: “Por lo menos” 20 nuevos coches eléctricos, en los próximos cinco años

No te pierdas: Los diez coches eléctricos con más autonomía del mercado

General Motors anuncia que “por lo menos” se presentarán 20 nuevos coches eléctricos en los próximos cinco años. El Chevrolet Bolt EV (modelo que ilustra esta noticia) es solo uno de los nuevos 20 modelos que el grupo automovilístico presentará en los próximos cinco años.

VÍDEO: Chevrolet Bolt EV 2016 - Cámara de Visión Trasera

A medida que se acerca el final de año, los rumores sobre la llegada de un nuevo coche eléctrico basado en el Chevrolet Bolt EV han ido llegando (especialmente, un Buick EV completamente eléctrico). Pues bien, el fabricante acaba de anunciar de manera oficial que habrá muchos más coches eléctricos, y que llegarán antes de lo que uno pueda imaginar.

En concreto, GM ofrecerá dos nuevos coches completamente eléctricos "basados en los aprendizajes que se han obtenido del Chevrolet Bolt EV". Estos llegarán en los práximos 18 meses. Además, "Al menos 20 coches eléctricos totalmente nuevos llegarán antes de 2023".

Y cabe subrayar que la marca no habla de "electrificación" (lo cual podría suponer la llegada no solo de eléctricos, sino también de híbridos". GM dice claramente que son "coches eléctricos".

"General Motors cree en un futuro eléctrico", dijo  Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto, Compras y Proveedores de General Motors. "Aunque ese futuro no llegará de la noche a la mañana, GM está comprometida con el incremento de su conducción y con la aceptación de coches eléctricos".

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.