Logo Autobild.es

Georgina Rodríguez: entre los viajes en jet privado y el accidentado estreno de su coche eléctrico

Georgina Rodríguez

La segunda entrega de "Soy Georgina" revela que la 'influencer' se ha comprado un coche eléctrico

La segunda parte de Soy Georgina, el documental que muestra el día a día de Georgina Rodríguez se estrenó el pasado viernes en Netflix. Como era de esperar, el título ha escalado a los primeros puestos de los más vistos en la plataforma y revela datos que conocíamos, como que Gio se ha comprado un coche eléctrico.

Cosas que hemos aprendido de la modelo, empresaria e influencer tras ver la segunda entrega de su reality. Lo de coleccionar coches lo deja para su pareja. Cristiano Ronaldo; ella prefiere utilizar el jet privado como medio de transporte casi diario y como es muy generosa (eso dicen sus amigos) no le importa cederlo para que sus allegados vayan a visitarla o, simplemente, si quiere que un tatuador de Linares (Jaén) se desplace a su casa de Manchester (Reino Unido).

 

El coche eléctrico de Georgina entre los deportivos de Ronaldo

Hemos tenido que esperar al penúltimo capítulo de la entrega (tiene un total de seis) para ver una de las imágenes que más ansiábamos: un vistazo al garaje del astro del fútbol.

Georgina Rodríguez invita a sus amigos (las inseparables Queridas) a ver cómo avanzan las obras de reforma de su casa de Madrid. En la mansión han tirado prácticamente y lo único que parece permanecer intacto es el garaje, donde vemos modelos de Ferrari, Rolls Royce, Lamborghini y Bugatti

20 millones de euros en coches, la colección de coches de CR7 en 2022

Antes de bajar a esta estancia, Gio adelanta que se acaba de comprar un coche que todavía no ha estrenado y es aquí cuando descubrimos que el que acaba de adquirir es un coche eléctrico, concretamente un Smart#1.

Sorprendentemente, no es la influencer quien estrena el coche sino que, en otra muestra de esa generosidad que destacan sus amigos entre sus virtudes, le cede el asiento del conductor a su amiga Mamen. Eso sí, el estreno es algo accidentado ya que ninguna de las tres ocupantes (la hermana de Georgina se coloca en la parte trasera) se percata de que el coche eléctrico está conectado al cargador cuando intentan iniciar la marcha.

El coche eléctrico de Georgina Rodríguez en un Smart#1 que cuesta entre 42.000 y 50.000 euros (muy poco, teniendo en cuenta que otro capítulo gasta 27.500 euros en una sola tienda...). en su versión más potente tiene dos motores eléctricos que suman 428 CV.

Con los cinturones puestos, pero...

La primera entrega de Soy Georgina tuvo muchas criticas porque en varias secuencias la modelo aparece con sus hijos en varios coches, ella sin cinturón de seguridad y los pequeños sin Sistema de Retención Infantil (SRI)

No parece por eso casualidad que una de las mayores preocupaciones de la modelo al estrenar coche es que todas las ocupantes lleven puesto el cinturón, algo que pregunta en varias ocasiones. Y a mi, llámame quisquillosa, no me pasa por alto que sí, que las tres llevan puesto el cinturón, pero Ivana (hermana de Gio) no lo lleva bien colocado. 

Ivana, entre tú y yo, si no lo pasas por el hombro, el cinturón de seguridad no cumple bien su función, además de que te pueden multar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.