Logo Autobild.es

George Springer se lleva a casa una Chevrolet Silverado Centennial Edition

Chevy Silverado
Esta versión especial del modelo de la casa americana recibe un tratamiento especial para conmemorar los 100 años de la compañía.

No te pierdas la prueba del Chevrolet Silverado

George Springer es un jugador profesional de béisbol. Recientemente, ha ganado la World Series, siendo nombrado como jugador más valioso de la competición. Irse a casa con este trofeo y aún más con el reconocimiento de ser MVP, seguro que sube la moral a cualquiera. Aunque si añades a eso un espectacular Chevrolet Silverado Centennial Edition, entonces completas el día, la semana y posiblemente el mes.

Esta versión especial del modelo de la casa americana recibe un tratamiento especial para conmemorar los 100 años de la compañía en el mercado de las camionetas. Esta unidad fue entregada al jugador por el vicepresidente de Chevy, Brian Sweeney, que ha destacado la profesionalidad de George Springer y su gran actuación. La marca premia a los jugadores más valiosos de la Serie Mundial cada año, que se llevan a casa una camioneta junto a los premios conseguidos.

VÍDEO: 5 pick-up para romper el asfalto

Nada menos que un siglo ha pasado desde que Chevrolet comenzara a fabricar sus primeras camionetas. La One-Ton de 1918 marcó el camino de todas las demás, hasta las últimas que hemos visto estos últimos años. El diseño icónico práctico ha seguido usándose, marcando el lenguaje estético un siglo después. Ya te hablamos del homenaje que la marca hizo a sus camionetas, siendo la Silverado Centennial Edition parte de ese tributo.

La compañía General Motors ha fabricado más de 85 millones de pick-up en su historia. La Chevrolet Silverado Centennial Edition no ha sido la única que ha querido celebrar este cumpleaños, también han lanzado la Colorado Centennial Edition. George Springer se ha llevado a casa la primera, la cual disfrutará junto a sus premios.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.