Logo Autobild.es

George Lucas y Samuel L. Jackson visitan Ferrari

George Lucas y Samuel L. Jackson visitan Ferrari
George Lucas y Samuel L. Jackson han visitado Ferrari. El célebre director y productor de la saga 'Star Wars' y el actor visitaron las instalaciones de la marca de il 'Cavalino' y se encontraron con su presidente, Luca di Montezemolo.

George Lucas y Samuel L. Jackson han visitado Ferrari. El célebre director y productor de la saga 'Star Wars' y el actor visitaron las instalaciones de la marca de il 'Cavalino' acompañados de algunos familiares y amigos, y se encontraron con su presidente, Luca di Montezemolo.

George Lucas en Ferrari

Antes de irse, comentaron con Ferrari.com lo que la marca representaba para ellos, y lo que les había parecido la visita. "Siempre he sido un fanático de las carreras y me ha interesado el motorsport. Para mí, Ferrari es la imagen de la excelencia", comentó George Lucas. "La he admirado desde finales de los años 60, es hago especial que ha tenido un espacio en mi corazón desde que era un niño. ". A continuación, relacionó su trabajo con Ferrari a través de la innovación: "Innovar significa saber cómo mirar al mundo de otra manera, usar la imaginación para pensar de un modo distinto".

Samuel L. Jackson en Ferrari

Samuel L. Jackson resumió lo que para él era Ferrari en dos conceptos: "Fabricado en Italia y velocidad"."La velocidad me fascina y me emociona. Es lo que más me gusta de las películas que hago, sobre todo, cuando tengo que escapar de mis perseguidores".

Antes de marcharse, las dos estrellas de cine visitaron también la tienda Ferrari y el circuito de Fiorano (por cierto, no te pierdas este vídeo, en el que el Ferrari LaFerrari rueda en Fiorano).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.