Logo Autobild.es

George Clooney, hospitalizado tras sufrir un accidente de moto

George Clooney, hospitalizado tras sufrir un accidente de moto

Diego de Arístegui

George Clooney ha sufrido un accidente de moto en Cerdeña. Sufre heridas leves, aunque están haciéndole pruebas para valorar posibles lesiones.

Iannone, denunciado por robo y agresión a un paparazzi en Ibiza

George Clooney, hospitalizado tras sufrir un accidente de moto. El actor estadounidense ha sido hospitalizado en la región italiana de Cerdeña. El accidente ha tenido lugar concretamente en la localidad de Olbia, cuando la moto en la que viajaba ha sufrido un choque contra un coche, tal y como informan los medios locales. 

Clooney se encontraba en Cerdeña con motivo del rodaje de una película. Hay que decir que Cerdeña es una zona muy frecuentada por los motoristas debido a sus carreteras repletas de curvas y con varios desniveles, lo que supone un gran atractivo para los amantes del mundo de las dos ruedas. 

VÍDEO: Se juega la vida en su moto por un poco de adrenalina

Tan pronto se produjo el accidente, el conductor del coche implicado en el mismo llamó a una ambulancia para que atendieran al actor estadounidense. Este ha sido trasladado rápidamente en ambulancia al hospital más cercano, donde permanece ingresado con heridas leves, lo cual es una buena noticia. 

Los medios del corazón no han tardado en hacerse eco de la noticia. La revista italiana 'Chi' el actor está sometiéndose a pruebas para valorar posibles lesiones. Una de esas pruebas estaría enfocada a determinar o descartar un posible traumatismo en la cadera. Otros medios simplemente hablan de una herida en una pierna. 

Fuente: EFE y Autobild.es

Foto: Wikipedia Commons

Etiquetas: seguridad

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.