Vamos con la segunda entrega de Gente Ateca. En esta ocasión, ponemos al volante de nuestro Seat Ateca a Rodrido del Prado.
Su tarjeta le presenta como director general de BQ; su talante, como un empresario que ha sabido dar la vuelta a los convencionalismos, romper los mitos y mirar al futuro con un nuevo punto de vista. Exactamente igual que ha hecho SEAT con el Ateca.
Hay muchas similitudes entre nuestro protagonista, Rodrigo del Prado, y el SUV que ha creado SEAT. Ambos han arrancado de cero en un territorio que no habían explorado previamente. SEAT no tenía ningún modelo en el mercado de los todocaminos, y hasta la llegada de BQ para hablar de 'Start ups', software y tecnología había que tener un máster en inglés.
Recogemos a nuestro protagonista en su oficina en Madrid.
Instalado a nuestro lado en el interior del Ateca, Rodrigo nos cuenta que le apasiona conducir; "tanto que hasta te diría que me gustan los atascos", bromea.
No va a sufrir ninguno porque para él tenemos un reto diferente: le proponemos poner a prueba las aptitudes off road del SEAT Ateca...