Logo Autobild.es

El genial anuncio de un argentino para vender su Peugeot 206 usado

Anuncio Peugeot 206 usado
El anuncio que todos quieren ver, pero lo de comprar...

"¿Un Peugeot 206 1.9 diésel? Ese coche se vende solo... y aquí estoy, vendiéndome solo". Esta es solo uno de los guiños del genial anuncio que un argentino ha colgado en Youtube para encontrar comprador de su viejo Peugeot 206.

¿Cuál es la canción del anuncio de Volkswagen?

El vídeo es tan divertido como sincero. Cuenta que el Peugeot tiene 11 años y 114.000 kilómetros, no oculta los arañazos de la carrocería, ni las partes desgastadas de su interior; ni siquiera esconde que a veces le cuesta arrancar; pero, como dice la voz en off: ¿o acaso llegas todos los lunes al trabajo desbordante de alegría?

“Mírame bien. Soy apenas un auto usado. Pero yo también los usé a ellos”. Así empieza el vídeo del Peugeot 206 de segunda mano que se ha vuelto viral. Toda una declaración de intenciones que deja claro que no estamos ante un anuncio más.

El todavía dueño del coche, un argentino de 45 años, es el encargado de poner voz a su coche para hacer la historia más emocionante. Cuenta que lo vende porque estamos en época de cambios y porque hay que adaptarse a ellos y explica que si ha elegido este formato es porque alguien le dijo que un coche como el suyo "se vende solo".

En el momento de publicar esta noticia, el genial vídeo del Peugeot 206 suma más de 56.000 visualizaciones.

Aunque en el spot no hay precios, gracias al diario Clarín, hemos sabido que el propietario pide por su viejo Peugeot 206 125.000 pesos argentinos, lo que al cambio son unos 5.000 euros. Ojo, que lo de viejo no es nada despectivo, porque como dice el anuncio con respecto a la edad y la potencia del coche (71 CV): "los jóvenes van más rápido, pero los viejos conocen el camino".

El anuncio se extiende como la pólvora por las redes sociales, muchos dicen haberse emocionado al verlo, pero que sepamos de momento no hay quien quiera comprarlo. Eso de que este coche "se vende solo"...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.