Logo Autobild.es

Gené bate el récord del circuito Mont Tremblant con Ferrari

Gené bate el récord del circuito Mont Tremblant con Ferrari

José Armando Gómez

Marc Gené ha conseguido un nuevo récord en el circuito canadiense de Mont Tremblant con un monoplaza de Ferrari.

Marc Gene batió el récord del circuito canadiense de Mont Tremblant durante la celebración del Ferrari Racing Days en dicha pista, donde también se han disputado la Ferrari Challenge Norteamérica y sesiones en pista para los propietarios que de los programas XX y F1 Clienti.

Gené bate el récord del circuito Mont Tremblant con Ferrari

El piloto de pruebas de la Scuderia Ferrari, Marc Gené, que estaba allí para ayudar a los pilotos sacar el máximo partido de sus coches de F1 antiguos, también estableció un nuevo récord del histórico cicuito de Canadá en 1.12.720, al volante de un F2004 propiedad de canadiense Michael Latifi. Como el español marcó el tiempo durante los recorridos sin límite de tiempo y no en carrera, el registro no es oficial y pero es mejor que el 1.16.776 establecido el 29 de junio de 2007 por Tristán Gommedy en un Panoz DO01 Champ Car. 

El próximo evento de Ferrari Racing Days se llevará a cabo durante el fin de semana del 14 de septiembre en Silverstone, Inglaterra. La próxima vez que los participantes F1 Clienti y Programa XX estarán en pista será 30 al 31 julio en Portimao en Portugal.

Marc Gené: "La Fórmula 1 podría aprender mucho de Le Mans"

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.