Logo Autobild.es

Un garaje secreto para evitar problemas legales

Un garaje secreto para evitar problemas legales
El propietario de una casa construye un 'garaje secreto' para no tener problemas con la justicia. Como sabrás, algunas fachadas están protegidas, y los propietarios no tienen permiso para cambiarlas. Pero hay gente muy ingeniosa...

Si eres el propietario de una casa, pero no se te permite hacerle cambios en la fachada, integrar el garaje y fusionarlo con el diseño actual tiene bastante sentido.

El vídeo que acompaña a esta noticia muestra cómo la parte delantera de una casa partiéndose y abriéndose, de manera que permite salir de su interior a todo un Audi Q5. El porqué es uno de los debates que tiene a los miembros de Reddit en pleno debate.

Todo lo que sabemos es que la casa está situada en una pequeña localidad de Woudsend, en Holanda, y que una vez que la 'puerta' se ceirra, parece casi imposible darse cuenta de que esa pared oculta tras de sí un garaje.

De todos modos, lo que parece cierto es que parece una solución bastante innovadora; y nos corroen las ganas de saber si el propietario puede guardar en su garaje un solo coche, o más.

Y es que, si te fijas en el vídeo (segundo 50), parece que el Audi Q5 está bastante alejado de la puerta...

VÍDEO: La puerta secreta de este garaje 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.