Logo Autobild.es

¿Ganas de viajar? Peugeot lanza la serie Roadtrip con equipamiento especial para los más 'ruteros'

Peugeot Roadtrip

Con el fin del estado de alarma son muchos los conductores que van a dar rienda suelta a sus ganas de viajar. Conscientes de ello, Peugeot lanza la serie Roadtrip para los modelos 2008, 3008 y 5008, con equipamiento especial para familias viajeras.

Además de distinguirse por elementos exclusivos en la carrocería y por una tapicería exclusiva de TEP y Alcantara con pespuntes naranjas, la serie especial Roadtrip, disponible en unidades limitadas, incorpora equipamientos tan prácticos como tecnológicos.

Peugeot Roadtrip

Serie especial Roadtrip para los Peugeot 2008, 3008 y 5008

La serie limitada Roadtrip está disponible tanto en el Peugeot 2008 como en los nuevos Peugeot 3008 y 5008. Repasamos a continuación qué tienen de especial:

  • En el exterior, esta serie especial se distingue con monogramas exclusivos situados en la luna de custodia, en el caso del 2008, y en las aletas delanteras en los 3008 y 5008
  • En el interior, esta serie especial se desmarca del resto de las gamas con una tapicería de TEP y Alcantara con pespuntes en color naranja Zeus y ribetes “Roadtrip”. El pedalier y los umbrales de las puertas en aluminio realzan su carácter deportivo
  • A nivel mecánico, el Peugeot 2008 Roadtrip está equipado con los motores gasolina PureTech 110 CV con caja manual de 6 velocidades y PureTech 130 con cambio manual y automático EAT8. También está disponible con la mecánica diésel BlueHDi 110. Como equipamientos destacados, incorpora de serie navegador conectado y pantalla táctil HD de 10”
Peugeot Roadtrip
  • El Peugeot 3008 Roadtrip sale a la venta con los motores PureTech 130 y BlueHDi 130 en los que es posible elegir caja manual o cambio automático EAT8, e híbridos enchufables, entre los que se puede optar por la versión de dos ruedas motrices de 225 CV o el 4x4 de 300 CV. Cuenta con el sistema Visiopark 2, con cámara delantera de 360º y trasera de 180º, además de la tecnología Park Assist de ayuda al estacionamiento
  • El Peugeot 5008 Roadtrip está propulsado con el motor diésel BlueHDi 130 EAT8 y con un completo equipamiento en el que destacan elementos prácticos como el portón motorizado manos libres y funciones de ayuda a la conducción tan avanzadas como el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go y el Lane Position Assist (LPA)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.