Logo Autobild.es

Ganadores del concurso del día de los Santos Inocentes

Ganadores del concurso del día de los Santos Inocentes
Ya hay ganadores del concurso de gazapos que organizamos en el número 368 de AUTO BILD con motivo del día de los Santos Inocentes. Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por participar.

Cuando, al mirar el calendario, nos dimos cuenta de que el número 368 de AUTO BILD salía a la venta justo el 28 de diciembre, no pudimos (ni quisimos) evitar la tentación de jugar un poco con nuestros lectores e incluir varias inocentadas entre sus páginas, como la foto del revés, ir a Polonia en Mini o las ideas para esconder bultos sospechosos en un maletero. Los gazapos se alternaban con contenidos más o menos serios (como el práctico de cómo hacer más rápido el recorrido por el carril Bus-VAO, al margen de la legalidad).

auto bild inocente

Pero todo juego tiene que tener su recompensa. En la redacción tampoco quisimos olvidarnos de esa parte y prometimos sortear entre todos los que encontraran las inocentadas dos suculentos regalos: una  Tablet Energy s7 Dark Iron 8 GB y una cámara Casio Exilim HS EX-ZR200. Pues tras la espera, aquí tenéis el nombre de los ganadores:

Virginia Villar (Salamanca): Cámara Casio Exilim HS EX-ZR200

Gloria Nieto (Valencia): Tablet Energy Sistem Dark Iron 8GB

¡Felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar!


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.