Logo Autobild.es

Juega al Gran Turismo y gana un Mercedes SLS AMG

Juega al Gran Turismo y gana un Mercedes SLS AMG
Marco Calvo ganó un espectacular Mercedes SLS AMG después de proclamarse campeón del torneo de la Edición Exclusiva de Gran Turismo 5, el famoso simulador de coches de PlayStation que ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo.

Un Mercedes SLS AMG ha sido el premio que ha obtenido Mario Calvo después de proclamarse campeón del torneo de la Edición Exclusiva de Gran Turismo 5 -simulador deportivo disponible sólo para PlayStation-.

Juega al Gran Turismo y gana un Mercedes SLS AMG

PlayStation y Mercedes han sido los promotores de este evento. Ambos organizaron en Julio la fase final en la que se reunieron 14 jugadores de toda Europa en el Red Bull Ring austriaco. En dicho evento, los participantes tuvieron que superar una serie de pruebas que combinaban conducción virtual mediante el modo B-Spec de Gran Turismo 5 y conducción real al volante de flamantes deportivos de la marca alemana.

Después de recibir las llaves de su nuevo Mercedes SLS AMG, Marco Calvo declaró: “Estoy increíblemente feliz. El Mercedes SLS es un coche impresionante. Sabía que era un automóvil muy poderoso y fiable gracias a Gran Turismo 5. Esta sensación es indescriptible porque he cumplido el sueño de cualquier apasionado de los coches”.

En el acto de entrega estuvo David Coulthard, ganador de 13 Grandes Premios de Fórmula 1, que señaló que el Mercedes SLS AMG “es un premio fantástico, aunque todos los participantes han trabajado mucho en el juego y se han ganado el derecho a estar aquí. Han pilotado realmente bien”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.