Logo Autobild.es

Y el ganador es...

Y el ganador es...
Juan Izquierdo Tárraga, de Albacete, ha sido el ganador del Hyundai i10 que sorteábamos con motivo del décimo aniversario de AUTO BILD. Enhorabuena, Juan y gracias por tu fidelidad, esperamos que disfrutes de las bondades del vehículo urbano de Hyundai.

Han sido miles los lectores habituales de AUTO BILD los que no han dudado en presentarse al concurso que planteábamos con motivo del décimo aniversario del lanzamiento de la revista. Pero el ganador ha sido el albaceteño Juan Izquierdo Tárraga, quien finalmente podrá aparcar en su casa el ágil y polivalente vehículo urbano de origen coreano.

Concretamente se trata de un Hyundai i10 MPi 1.0, 66 CV Klass de cinco puertas. Sin duda, un vehículo ideal para moverse por la ciudad con un gasto contenido y una soltura impresionante.

Por nuestra parte, solo nos queda seguir trabajando en los mejores contenidos, buscando las últimas novedades y asegurando siempre la máxima calidad. Confiamos en seguir contando con vuestro apoyo durante las siguientes décadas :)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.