Logo Autobild.es

La gama RS de Audi a la conquista del mítico Imola

Manu Vieyra

Hasta el circuito de Imola han llevado a toda la gama deportiva de la marca de los cuatro aros, la Audi RS, para hacernos disfrutar con un vídeo repleto de emociones y sonidos potentes producidos por los deportivos alemanes. 'Cochazos' y un escenario ideal, ¿se puede pedir más? Dale al play y ¡no te lo pierdas!

Seguro que el vídeo que te traemos a continuación te traerá recuerdos de carreras del pasado; Audi ha llevado hasta el circuito de Imola, en San Marino, a su gama RS para hacer una demostración espectacular.

Entre los deportivos que la gente de Ingolstadt ha desplazado hasta allí están el Audi R8, el Audi RS6 Avant o el Audi RS4 Avant entre otros, por lo que la garantía de emociones fuertes está ahí, bien palpable.

Este trazado denominado Autódromo Enzo e Dino Ferrari acogió el mundial de Formula 1 hasta el año 2006, Fernando Alonso ganó la prueba de 2005, y cuenta con Michael Schumacher como piloto más laureado con hasta 7 coronas en la legendaria pista.

No te pierdas como la gama más deportiva de Audi enfrenta la Variante Alta, la curva de Tamburello o la chicane Villeneuve en un evento que también estuvo lleno de derrapes y aceleraciones imposibles. Pincha en el vídeo y ¡a pasarlo bien!


Te puede interesar:

El particular homenaje de Audi al 'Clásico'

Nuevo Audi R8 Spyder, ¿deseando ver cómo se mueve?

Audi SQ7 contra un avión a reacción, ¡nada es imposible!

Reto: Audi A4 contra la calle más empinada

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.