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La gama de Renault Sport no se limitará al Mégane y al Clio

La gama de Renault Sport no se limitará al Mégane y al Clio

Ignacio de Haro

16/12/2015 - 12:20

Buenas noticias para los amantes de los modelos más deportivos del fabricante galo, ya que según hemos podido saber, la gama de Renault Sport no se limitará al Mégane o al Clio, habrá más modelos. Así lo ha asegurado en una entrevista un ejecutivo de la compañía, que ha dicho que la futura gama deportiva dependerá de la demanda del mercado y de la viabilidad económica y técnica.

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Actualmente, el sello de la división deportiva de la marca francesa está ligado únicamente a dos de los vehículos del fabricante galo, el Renault Mégane y el Renault Clio, pero parece que esto no será así durante mucho tiempo. Y es que, tal y como hemos podido saber gracias a una entrevista publicada por CarAdvice, en un futuro la gama de Renault Sport no se limitará al Mégane o al Clio, habrá más modelos, aunque todo dependerá de la demanda del mercado así como de la viabilidad económica y técnica.

En la entrevista, Regis Fricotte, vicepresidente de marketing y ventas a nivel global de Renault, ha asegurado que siempre que se cumplan esas tres condiciones y crean que son capaces de llevarlo a cabo, Renault Sport tendrá más modelos. Uno de ellos podría ser un futuro Renault Twingo en versión RS, pero tampoco se descarta la posibilidad de que lancen una variante deportiva de uno de sus SUV, probablemente del Kadjar, tal y como te avanzamos con estas imágenes recreadas virtualmente del Renault Kadjar RS.

A la noticia de la posible llegada de más modelos de Renault Sport hay que sumar los rumores que circulan por la red, que están apoyados por las declaraciones realizadas por el responsable del brazo deportivo de la marca, Patrice Ratti, que indican que los Renault RS híbridos podrían llegar en un futuro próximo. En cualquier caso, lo que es seguro es que el siguiente vehículo en sumarse a la gama más rápida del fabricante francés será el Renault Mégane RS 2017, desarrollado sobre la base de la última generación del compacto y que podría emplear un motor con unos 300 CV de potencia asociado a una caja de cambios de doble embrague.

Fuente: WCF, CarAdvice.

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Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

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