Logo Autobild.es

Galicia: prueba un Mustang y lo destroza a los 50 metros

Galicia: prueba un Mustang y lo destroza a los 50 metros
Esto sí que es mala suerte. Un cliente de un concesionario de Ribeira, A Coruña, se dispuso a probar un Ford Mustang GT de 426 CV. Sin duda todo un lujo que terminó pronto, demasiado pronto: ¡50 metros! Es lo que pudo recorrer antes de estrellarse contra otros coches aparcados. ¡Qué pena!

Estrellar un Ford Mustang GT a 50 metros del concesionario donde lo acabas de sacar es de traca. Es lo que ocurrió la pasada semana en el polígono industrial Xarás de Ribeira, en A Coruña. Tal como informan desde este medio y viendo estas imágenes, el golpe fue bastante fuerte. Al parecer, el joven perdió el control del bólido americano y se estrelló contra un Seat León aparcado en la calle, que a su vez golpeó también contra un Peugeot 307. ¡Qué desastre!

Te interesa: Accidente de un Ford Mustang a más de 200 km/h

El accidente fue lo suficientemente fuerte como para destrozar todo el frontal del Ford Mustang V8 y la trasera del Seat. Según informa la fuente, el joven comentó a sus familiares que el coche se le fue de atrás tras pisar el freno antes de entrar una curva. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de este municipio gallego para hacer el parte oportuno y redimir las responsabilidades oportunas. Afortunadamente, no hubo daños materiales y todo se quedará en un buen susto y en daños por valor de varios miles de euros. Que sepamos, este es el primer accidente del nuevo Ford Mustang en nuestro país.

Fuente: Loqueyotedigo.net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.