Logo Autobild.es

En Galicia, una joven se graba conduciendo con un hombre sobre el capó

En Galicia, una joven se graba conduciendo con un hombre sobre el capó
Subió el vídeo a redes sociales, y la Guardia Civil ha podido usarlo para pillar a ambos.

Una joven se graba conduciendo con un hombre sobre el capó por una carretera de La Coruña. La joven y su socio de bromas subieron la grabación a redes sociales, lo que ha servido a la Guardia Civil para investigar lo sucedido y dar con ambos.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

En Galicia, una joven se graba conduciendo con un hombre sobre el capó 

Y ya han denunciado a ambos. La conductora es una joven de 21 años que ya ha sido identificada y denunciada por conducción temeraria en una vía con un tramo sin pavimentar y otro pavimentado en Negreira (La Coruña). Por su parte, el hombre que iba subido al capó tenía la misma edad que ella, 21 años, quien también será multado por una falta administrativa con una multa de 80 euros.

La joven que conducía con el hombre en el capó será denunciada por conducción temeraria que le podría suponer la retirada del carnet de conducir durante seis años y una pena de prisión de seis meses a dos años. Por el momento, ambos están a la espera de que salga el juicio.

En declaraciones a Onda Cero, el teniente coronel Molano ha agradecido la colaboración ciudadana para localizar infracciones subidas en redes sociales.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.