Noticia

Estilo de vida

Gafas de sol plegables: optimiza estilo y espacio

Susana Viñuela

14/07/2016 - 13:14

Las gafas de sol plegables pueden ser tu mejor complemento de viaje, ya que optimizan el espacio, y el estilo. Serengeti presenta el modelo Volare, cuya montura ligera y resistente se pliega en cuestión de segundos.

Colección Bentley Motorsport: moda de lujo

Las gafas de sol plegables pueden ser tu mejor complemento de viaje, ya que optimizan el espacio, y el estilo. El modelo Serengeti Volare tienen una montura ligera y resistente que se pliega en cuestión de segundos.

Esta montura plegable está confeccionada con nylon y titanio, y son muy cómodas. Ligeras y resistentes a la vez, las Volare no parecen gafas plegables cuando se llevan puestas.

Además, la tecnología Spectral Control de Serengeti permite pasar solo las longitudes de onda óptimas, filtrando las que perjudican a nuestra vista. Esta mejora agudiza el contraste y la definición, dejando solo los colores más vivos y pintorescos.

Las gafas Volare, como todas las lentes Serengeti, llevan integrada también la fotocromía y la polarización de alta gama conservando la misma calidad también en su programa de graduado.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches