Skip to main content

Noticia

A bordo

¿Gafas y mascarilla al conducir? Estas toallitas evitarán que se empañen tus gafas

Desinfectar coche

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El coronavirus nos ha cambiado la vida. No podemos frivolizar y hablar de cosas que en realidad no son relevantes cuando hay personas luchando por su vida. No obstante, es cierto que nuestro día a día se ha visto afectado, y por ejemplo, hay muchas personas que tienen que conducir todos los días con una mascarilla y unas gafas puestas. Y esto, aunque pueda parecer poco relevante, puede llegar a ser peligroso si se limita nuestra visibilidad por el hecho de llevar las gafas empañadas. Sin embargo, hay una forma de luchar contra esto, con unas toallitas que están entre los productos más vendidos en Amazon en la categoría de motor, y con razón.

Hemos visto toallitas y sprays diferentes con esta finalidad. Al aplicarlos sobre las lentes, estas pasan a tener un efecto antivaho que evita que las gafas se empañen. A la hora de conducir esto es importante porque podremos ver sin ningún problema y evitaremos potenciales accidentes por falta de visibilidad.

Si quieres buscar distintos precios de este u otros productos similares en varias tiendas, puedes echar un vistazo al comparador de precios de Idealo.

Concretamente, esta toallita de Foggy tienen muy buena fama entre los usuarios. Y a diferencia de otros productos de este estilo que reciben críticas por no funcionar, estas toallitas sí que funcionan según los usuarios, y además los resultados son realmente buenos y duraderos.

De hecho, se afirma que la duración es de bastantes horas, alcanzando unas 10 horas. Esto significa que podremos utilizar estas toallitas y esperar que tengan un efecto de una jornada laboral completa.

Lo único imprescindible para que funcione es que las gafas estén limpias y completamente secas, ya que si no están secas no se aplicará el producto que llevan las toallitas y las gafas no tendrán efecto antivaho. No obstante, no hay que utilizar ningún producto especial para limpiarlas o secarlas. Se pueden limpiar con jabón y utilizar papel para secarlas, antes de utilizar las toallitas.

Para cualquier persona que tengan que conducir con gafas y mascarilla es imprescindible, aunque también es muy útil para los que tengan que trabajar con mascarilla. Aunque en el caso de estos últimos contar con unas gafas empañadas no tiene por qué ser especialmente peligroso, sí es importante y mucho más cómodo el poder trabajar con buena visibilidad.

El precio de estas toallitas es de unos 10 euros. Y lo más curioso es que viene una sola al comprarla, porque en realidad no necesitamos más que una. Es válida para 200 usos. Y lo único imprescindible es conseguir que la toallita esté siempre seca para no perder el producto que lleva.

Si quieres buscar distintos precios de este u otros productos similares en varias tiendas, puedes echar un vistazo al comparador de precios de Idealo.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además