Logo Autobild.es

¿Es este el futuro Volvo S40?

¿Es este el futuro Volvo S40?

Nacho de Haro

La marca sueca podría habernos mostrado al futuro Volvo S40 en varios de los vídeos promocionales lanzados con motivo de la presentación de la segunda generación del Volvo XC60, un todocamino que ha debutado este mismo mes de marzo.

Te interesa: Las pruebas de choque que ha pasado el nuevo Volvo XC60

Todavía es pronto para afirmarlo con seguridad, pero el sedán que puedes ver en las imágenes que tienes más abajo podría ser el futuro Volvo S40, la que sería la tercera generación del S40 (o cuarta si contamos al actual V40). Y es que como sabrás, Volvo ha presentado al nuevo y flamante Volvo XC60 2017 este mismo mes de marzo en el Salón de Ginebra, motivo por el que han publicado una serie de vídeos promocionales en los que explican cómo funcionan alguna de las novedosas tecnologías que puede incorporar el todocamino. Y precisamente en esas imágenes es en las que aparece el que aparenta ser el nuevo S40.

Como puedes comprobar en el siguiente vídeo, en el que Volvo explica cómo funciona el sistema Driver Alert Control, aparece un sedán de dimensiones aparentemente compactas, lo que ha invitado a medios como CarScoops a pensar que podría tratarse del nuevo Volvo S40. Un modelo que formaría parte de la familia 40 de Volvo, los vehículos más compactos de la compañía sueca, que serán renovados por completo próximamente con la introducción del nuevo Volvo XC40. Este último llega para enfrentarse a todocaminos como el Q3, el GLA, el X1 o el Infiniti QX30. En cualquier caso, se trata de una mera especulación, por lo que ten en cuenta que podría tratarse simplemente de un “coche genérico” (como indican al final del vídeo) o realmente del futuro S40, el tiempo dirá.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.