Logo Autobild.es

El futuro Nissan GT-R podría tener una versión sedan

El futuro Nissan GT-R podría tener una versión sedan
Vale, esto quizás pueda sonar a broma del día, pero según explican nuestros compañeros de Carscoops, una filtración por parte de un supuesto 'informer' de Nissan, afirma que podría existir una versión sedán del futuro Nissan GT-R con cuatro puertas. ¿Un rival para las berlinas deportivas alemanas? También afirma que parte del desarrollo del futuro GT-R se ha llevado de Japón a Europa y EEUU. ¿Se lo estará inventando todo?

Te interesa: Prueba Nissan GT-R Nismo en Nürburgring

Este es uno de esos rumores que te dejan helado mientras lo lees: el Nissan GT-R sedán podría llegar a ser una realidad. Al menos así lo afirma un supuesto 'informer' que ha surgido en Australia y ha filtrado varios datos importantes del desarrollo del futuro Nissan GT-R. Al parecer, este misterioso informador está muy bien posicionado dentro del organigrama de la marca japonesa y conocería alguno de los planes secretos de Nissan. Uno de los mayores bombazos que comenta es que el desarrollo del futuro Nissan GT-R podría haber dejado de tener lugar únicamente en Japón y cada vez más, tanto Nissan Europa como Nissan America, tendrían más protagonismo en su desarrollo.

Pero sin duda, el plato fuerte es el supuesto Nissan GT-R sedán. No sabemos exactamente a qué se refiere, ¿quizás un nuevo sedán deportivo basado en el Nissan Máxima 2016? ¿Podría tomar la base del Nissan Sport Sedan Concept? La verdad es que no tenemos ni idea y de ser cierto, sería una gran noticia para todos: un rival del BMW M3 o del Alfa Romeo Giulia de origen japonés. ¡Suena más que bien! Veremos si este rumor se desarrolla en los próximos meses en algo más sólido o si simplemente se deja caer en el baúl de los recuerdos…

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.