Logo Autobild.es

El futuro de los Renault RS podría ser eléctrico

El futuro de los Renault RS podría ser eléctrico
No hay nada definitivo, pero fuentes de la marca francesa aseguran que el futuro de los Renault RS podría ser eléctrico. No es una idea descabellada, teniendo en cuenta la implicación de Renault en la Fórmula E.

Aunque no hay nada definitivo y muchos menos un modelo en ciernes que garantice su materialización, parece ser que el futuro de los Renault RS podría ser híbrido. La afirmación parte de Tog Gear. El programa británico se ha hecho eco de una información que, en teoría, ha facilitado Renault según la cual estarian valorando la posibilidad de lanzar un Renault RS con configuración híbrida.

La idea no es descabellada, sobre todo teniendo den cuenta la fuerte implicación que Renault ha tenido con la Fórmula E (popularmente conocida como la Fórmula 1 con coches eléctricos).

De momento, todo queda en la carpeta de proyectos a analizar, pues según las mismas fuentes de Renault todavía no hay ningún Renault RS híbrido ni lo habrá en los próximos años; pero sí hay un firme propósito de colaboración con el departamente de eléctricos de la casa.

Esta noticia ampliaría el anuncio de que la gama RS se ampliará con cuatro o cinco modelos que la casa gala hizo hace un año.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.