Logo Autobild.es

El futuro de Jeep en este diseño para 2035

El futuro de Jeep en este diseño para 2035
Nos adelantan el futuro de Jeep en este diseño para 2035. No es nada oficial, pero de ser así, el futuro será dramáticamente diferente a lo que es ahora, al menos eso nos adelanta este diseño de Nak Joong Kim donde contemplamos un auténtico off-road para las situaciones más complicadas que puedas imaginar. ¿Producto del cambio climático?

No te pierdas: Jeep Yuntu Concept: en el Salón de Shanghái 2017

La industria del automóvil será dramáticamente diferente a lo que es ahora, al menos eso es lo que nos adelantan en el futuro de Jeep con este diseño para 2035. Se trata de un diseño de Nak Joong Kim, un vehículo off-road de Jeep que tiene toda la pinta de ser capaz de sortear casi cualquier obstáculo que encuentre a su paso. Su diseño sería perfecto para aquellos que buscan explorar, viajar y separarse de la manada.

Vídeo: así se conduce un Jeep Wrangler por la nieve:

El vehículo, según describe su creador, ha sido inspirado por personas con grandes seguidores en medios sociales y creado para aquellos que aman las aventuras interminables. El exterior del concepto de Kim tiene todos los ingredientes para ser un auténtico 4x4, incluyendo los casi inexistentes voladizos delantero y trasero, así como la gran distancia con respecto al suelo y un conjunto de llantas y neumáticos que parecen extraídos de un Rover lunar que ha vuelto a la tierra después de un lago viaje por el espacio.

En el interior, este Jeep conceptual de 2035 cuenta con un volante personalizable que se retrae cuando el conductor activa los sistemas de conducción autónoma, así como un conjunto de asientos ergonómicos. Ahora cabe esperar para saber si el fabricante americano ofrecerá un vehículo tan enfocado a los amantes de los todoterrenos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.