Skip to main content

Noticia

Tecnología

Así es el futuro del automóvil según la visión de Citroën

citroen
Citroën Autonomous Mobility Vision.

El futuro del automóvil será así, según Citroën. Y nos referimos a una movilidad universal de alta tecnología. Este concepto innovador que han bautizado como Citroën Autonomous Mobility Vision, muestra cómo será el futuro de la movilidad. Esta plataforma se denomina The Citroën Skate y tiene tres servicios bien diferenciados. La clave es su tecnología autónoma, capacidad eléctrica y su ágil comportamiento.

No te pierdas: PERTE del Vehículo Eléctrico y Conectado, las claves del plan que pretende colocar a España a la cabeza de la electromovilidad

The Citroën Skate ofrece: Sofitel En Voyage, Pullman Power Fitness y JCDecaux City Provider. Y cada uno de ellos cumple una función con el que se busca optimizar la movilidad con el fin de recuperar espacios urbanos y mejorar significativamente la calidad de vida. Se busca descongestionar la ciudad satisfaciendo al ciudadano en su derecho propio de movilidad libre, facilitando esa seguridad.

Damien Perrot, Vicepresidente Senior Global de Diseño de Accor, decía: “Cada Pod es una interpretación audaz y moderna del diseño interior y automotriz. Están diseñados más allá de las convenciones y estándares que la industria está utilizando hoy en día, con ingeniería de precisión, materiales de alta gama, estética refinada y funciones y aplicaciones renovadas. Gracias a esta asociación sin precedentes, que es muy innovadora tanto en forma como en sustancia, estamos creando un sinfín de oportunidades para el futuro”.

Steven Taylor, Director de Marketing de Accor, afirmaba: “La presentación de Sofitel En Voyage y Pullman Power Fitness Pods es un nuevo ejemplo de nuestra estrategia de hospitalidad aumentada. Estamos decididamente enfocados en hacer que nuestras marcas sean cada vez más visibles y relevantes, para estar ahí para nuestros huéspedes, más allá de sus estancias en nuestros hoteles”.

Accor, líder mundial en la industria hotelera, quiere reinventar el concepto y ofrecer “hospitalidad móvil en la ciudad”. Para ello buscan expandir su marca fuera de las paredes de sus instalaciones, consiguiendo que el cliente disfrute de servicios especiales en la ciudad.

Etiquetas:

Motor

Y además