Logo Autobild.es

Un futbolista de la Premier estrella su Lamborghini y sale de él vestido de muñeco de nieve

Michail Antonio
Michail Antonio, futbolista que milita en el West Ham inglés, ha sido protagonista en las últimas horas por haber protagonizado un esperpéntico accidente al volante de su Lamborghini Huracán.

Sólo los más aficionados al mundo del fútbol conocerán a Michail Antonio, pero lo cierto es que el actual futbolista del West Ham inglés, que milita en la Premier League, se ha ganado estos días la fama para los menos entendidos del deporte rey. Antonio ha sido protagonista durante las últimas horas en todos los medios del mundo por haber protagonizado un esperpéntico accidente al volante de su Lamborghini Huracán, valorado en unos 250.000 euros.

No te pierdas: Prueba del Lamborghini Huracán

El caso es que Michail Antonio perdió el control de su superdeportivo hasta acabar metido en un jardín de una casa de Balham, Londres. Por suerte nadie resultó herido, pero los desperfectos producidos por el futbolista fueron considerables. Nada raro hasta aquí, ¿verdad? Pues observa el siguiente vídeo y te seguimos contando...

Sí, amigos, lo que acabáis de ver es a un tipo disfrazado de muñeco de nieve saliendo por el techo de un Lamborghini Huracán accidentado. Así iba vestido Michail Antonio en el momento del siniestro, y los vecinos que presenciaron el mismo lo inmortalizaron con sus móviles. Lo curioso es que horas antes del accidente el futbolista colgó un vídeo en su cuenta de Instagram con semejante atuendo mientras cantaba una popular canción infantil.

La Policía Metropolitana explicó de la siguiente forma el suceso en un comunicado: "La policía fue llamada a Nightingale Lane, en Balham, a las 18:36 horas del miércoles 25 de diciembre debido a un accidente de un coche. La Policía asistió y se encontró un Lamborghini totalmente destrozado en el lugar. Se informó que se había salido de la carretera y estrellado contra una señal de tráfico y un jardín. El conductor no requirió tratamiento hospitalario y no hubo ninguna persona involucrada, a parte del jugador, en el accidente".

Las causas del accidente, por tanto, no han trascendido, aunque al menos parece que no ha mediado el alcohol en este extraño suceso. Eso sí, imaginamos que el bueno de Michail Antonio o bien no iba muy atento a la conducción o quizás sobrepasaba el límite de velocidad de la zona. No parece sencillo acabar empotrado con un coche en un jardín cuando se circula por una zona residencial. Aunque también hay que considerar que la vestimenta del jugador no era la más adecuada para ponerse al volante. Ver para creer...

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.