Skip to main content

Noticia

Motor

¿Una funda para proteger tu coche por el precio de una camiseta? Es posible gracias al Prime Day

Funda para coche
Proteger tu coche con una funda no es algo sólo apto para adinerados que cuidan su deportivo. Atento a esta funda de oferta en el Prime Day por poco más de 15 euros.

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Posiblemente muchos piensen que cubrir el coche con una funda es algo que sólo los ricos hacen con sus carísimos coches premium. Pero no te confundas, una funda para proteger el coche es válida para coches clásicos, nuevos, viejos y todo tipo de modelos si el objetivo es cuidarlos al máximo.

Con la funda, si aparcas en la calle y vas a dejar el coche parado durante un tiempo te asegurarás de que el clima, la lluvia y el polvo no lo dañen. Y en los días calurosos de verano, una cubierta de coche disminuye considerablemente la temperatura interior del automóvil.

 

Esta funda de coche cuesta 15,99 euros y está indicada para modelos sedán y berlina del tamaño de un Skoda Octavia, por ejemplo. Aunque en el enlace que te dejamos más abajo puedes encontrar otras medidas.

Está fabricada en material de alta calidad, lo que ayuda a proteger la carrocería del automóvil contra arañazos y evita que se llene de polvo. Además, su material reflectante lo protege de la radiación solar.

Compra esta funda Kkmoon en oferta en el Prime Day por 15,99 euros

 Te recuerdo que el Prime Day dura dos días, hoy 13 de octubre y mañana 14, aunque no todos los chollos durarán 48 horas, así que será mejor que si te convence uno de ellos, te des prisa por comprarlos. Y para acceder a las ofertas tienes que ser socio de Amazon Prime. Si todavía no lo eres, date de alta en el mes de prueba gratis en Amazon Prime.

Otras ofertas

En el Prime Day hay miles de ofertas. Además de la mejor selección de productos de motor, quizás te pueden interesar estos otros productos:

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además