Logo Autobild.es

Esta funda de neopreno es imprescindible para ir a la playa este verano y cuidar la tapicería

Funda para asiento Fixcape

Emm Jiménez

Ir a la playa es genial. Eso es lo que tú opinas (o al menos la mayoría de tu familia, aunque a ti te obliguen a ir). Sin embargo, a tu coche no le gusta. Debe quedarse muchas horas al sol, y por eso necesitas un buen parasol. El clima de agua y sal junto a la playa tampoco es el mejor para los componentes mecánicos del vehículo. Y el interior sufre cuando hay que volver a casa y la arena y la humedad perjudican a la tapicería. Tanto si los asientos son de tela como si son de piel, podrían dañarse. Si además vas varios días de vacaciones, y esto se va a repetir día tras día, entonces debes preocuparte todavía más.

La solución común es utilizar una toalla de playa para evitar que la tapicería se dañe. Pero eso no suele ser lo mejor, porque la toalla no está completamente seca y contribuye a que la humedad llegue al asiento. Lo ideal es esta funda de neopreno que está a la venta en Amazon como uno de los productos de motor más vendidos del momento. Y es lógico, porque la composición del neopreno hace que sea casi impermeable, y que evite que la tapicería se pueda dañar. Es la funda definitiva para ir a la playa, y es completamente imprescindible para este verano si realmente quieres cuidar de la tapicería de tu vehículo.

Funda de neopreno para asientos Fixcape

Funda de neopreno para asientos Fixcape

La funda de asientos Fixcape es lo que necesitas para cuidar de los asientos cuando vas a la playa. Es una funda de neopreno y es impermeable.

Cómprala al mejor precio

Al tratarse de un producto de calidad considerable, su precio tampoco es el de un producto low-cost. No obstante, utilizar una funda como esta cuando vamos a la playa es mucho más útil que llevar instaladas unas fundas aparentemente más elegantes. Con la diferencia de que al llegar a casa podemos retirar estas fundas, y seguir utilizando la tapicería original de nuestro coche que elegimos cuando lo adquirimos y que tanto nos gusta.

Es una idea mucho mejor utilizar temporalmente una funda realmente efectiva, que llevar siempre fundas que no encajan bien y que hace que se pierda el aspecto original del coche. Y es que, seamos realistas, las fundas nunca encajan tan bien como la propia tapicería del vehículo.

El precio de cada una de estas fundas es de unos 30 euros, pero es una compra imprescindible si realmente quieres cuidar de la tapicería de tu coche, que es notablemente más cara que estas fundas que podrás usar durante muchos años.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.