Logo Autobild.es

Esta funda de moto la protegerá de lluvia, frío y radiación UV, y es muy barata: por solo 15 euros en Prime Day

Funda Favoto

Emm Jiménez

Si tienes moto y buscas oferta de Prime Day, esta es la tuya.

Las motos requieren de los mismos cuidados que los coches. De hecho, puede que incluso de más, porque tienen su particular funcionamiento. Aun así, en lo que respecta a la intemperie, nos tiene que preocupar tanto una moto como un coche. La principal diferencia es que es más probable que una moto está parada durante más tiempo que un coche. Y en estas situaciones, lo mejor es utilizar una funda para evitar que la intemperie pueda afectar a la moto a nivel mecánico, estructural, o exterior. De ahí que esta funda de Favoto en oferta por el Amazon Prime Day sea una compra imprescindible para cualquier motero.

Es imprescindible por varias cosas. No se trata de un producto low-cost que ha aparecido en oferta en Prime Day, sino que estamos hablando de la marca que más fundas para moto vende en Amazon, y que encima ha rebajado el precio de una de sus mejores opciones para el Prime Day. De hecho, la puedes comprar por tan solo 15 euros, y es una gran oportunidad para hacerte con ella.

Esta funda de moto es una compra imprescindible por solo 15 euros en Amazon Prime Day

Esta funda para moto es de color negro, por lo que intenta ser lo más discreta posible. Aun así, cuenta con unas cintas reflectantes para que también pueda ser vista de un simple vistazo siempre y cuando una luz le apunte de frente. Por supuesto, se trata de una funda impermeable, por lo que protege el asiento, el carenado, y cualquier otro elemento de la moto, del agua de la lluvia. Pero esto también se puede aplicar a la suciedad que arrastra el viento y que puede incluso deteriorar los elementos externos de la moto.

Ahora en verano nos preocupa más que la lluvia el que la radiación solar pueda ser perjudiciar para la pintura de la moto. De hecho, lo es, y mucho. Esta funda filtra la radiación solar para reducir el riesgo de daño sobre la pintura. Además, también se encarga de conservar en cierto modo la temperatura interior. Y esto es positivo tanto en verano, como en invierno.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Y si somos de dejar la moto en la calle, entonces necesitamos sí o sí una funda para moto, principalmente para evitar los resultados de la caída de excremento de pájaro sobre la moto.

Por solo 15 euros es una compra ideal si tienes una moto y estabas buscando una funda porque la ibas a dejar parada durante un tiempo.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.